Amaro Sarlo participó de la apertura de sesiones legislativas de la provincia de Buenos Aires.

Ayer el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof inició un nuevo período de sesiones legislativas ordinarias en el recinto de la Cámara de Diputados.

El gobernador estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, y la vicegobernadora Verónica Magario. Asimismo, luego de dos años estuvieron presentes en el recinto la totalidad de los legisladores y legisladoras. También lo acompañaron los miembros del gabinete provincial, diputados y diputadas nacionales, intendentes y presidentes de los bloques de concejales de la provincia de Buenos Aires. Amaro Sarlo presidente del Bloque de concejales del Frente de Todos de Saladillo, participó de la apertura del período legislativo junto a otros concejales bonaerenses.

En un mensaje extenso, donde se describieron objetivos y programas para la pcia de Buenos Aires, Kicillof cerró el discurso inaugural de esta manera,  «El objetivo de nuestro gobierno y la responsabilidad de todos es generar un Estado más cercano. Un Estado que cuide y que promueva una vida mejor para todos y para todas, independientemente del rincón de la provincia en el que vivan. Que Buenos Aires sea una provincia mejor para vivir, mejor para estudiar, mejor para trabajar y que cada uno pueda hacerlo en el lugar que elija sin que la ausencia de oportunidades lo expulse. Ese es el compromiso que tomamos”.