El Frente de Todos de Saladillo participará del Encuentro de la Red Federal de Concejalas e Intendentas de la FAM en el marco del 8M

En el marco del 8M la Red Federal de Concejalas e Intendentas de la FAM ha organizado actividades de las que serán participes concejalas de todo el país.

El día sábado 5 de Marzo. Participan de Nosotras Movemos el Mundo del Ministerio de las Mujeres, Genero y Diversidad de la Nación, en Mesas de Gestión Nacional, Mesa de Mujeres y Política, encuentro de intercambio y formación política junto a funcionarias nacionales, provinciales, referentas políticas que fueron parte de la construcción y crecimiento de la Red Federal de Concejalas FAM. Esta jornada se desarrollará en Tecnópolis.

El domingo 6.  Encuentro Federal de la Red de Concejalas junto al Presidente de la Nación Alberto Fernández en el Centro Cultural Néstor Kirchner.

Junto a otras concejalas del Frente de Todos de la 7ma sección Electoral, desde Saladillo estarán presentes Soledad Petta, Veronica Tremarolli, Silvina Cotignola y María Mancini.