El Ingeniero Luis Bertoni de Vialidad Provincial se refirió a las obras del puente Barrales, la avenida Armendáriz, señalización del acceso al Cristo y a la explosión de una batería de un camión

El Ingeniero Luis Bertoni de Vialidad Provincial expresó esta mañana en FM 90 que se están instalando señales de advertencia visuales sobre el acceso al Cristo Redentor y en los cruces de vías del ferrocarril.

Se trata de un aparato de acrílico que emite señales luminosas intermitentes y que funciona con baterías solares.

Confirmó que el puente Barrales esta prácticamente terminado, al que solo le falta la loza, la carga y las pruebas finales lo que seguramente hará que el 31 de julio este inaugurado en oportunidad del aniversario de la ciudad.

Se refirió al proyecto de incorporar la Avenida Gobernador Armendáriz, prolongación Ledesma, a la orbita de Vialidad, como una buena idea de todos los funcionarios que participaron del hecho, a la vez que confirmó que una vez terminada habrá alcanzando un costo estimado de 20 millones de pesos.

En cuanto a las obras del acceso al Aero Club dijo que para Octubre estarán comenzado los trabajos siempre y cuando los papeles y los avales de la empresa estén en orden.

En el momento en que estaba en el aire, se escuchó una fuerte explosión dentro del recinto que obligó a interrumpir la entrevista cuando explotó una batería de un camión en el instante en que un operario estaba manipulándola.

Este incidente le produjo heridas en la cara, que no serian de consideración, ante lo cual fue derivado al hospital Posadas para una mejor atención.