CLUB DE MOTOS ANTIGUAS SE REUNIÓ CON EL SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD

La reunión tuvo su eje central en la ordenanza para implementar una Chapa Patente a nivel local, para autos y motos anteriores al año 1980 que no posean papeles.
Con motivo de llevar adelante algunos proyectos, el Club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo se reunió con el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Abogado Gonzalo Gallego en una jornada sumamente positiva. La reunión tuvo su eje central en la ordenanza para implementar una Chapa Patente a nivel local, para autos y motos anteriores al año 1980 que no posean papeles. Precisamente fue el Subsecretario de Seguridad quien explicó los adelantos sobre la ordenanza y proyecto que inicio en el año 2015 Claudio Massaccesi y luego fue reformada y presentada nuevamente en el 2019. A su vez contó la experiencia y la visita a Chacabuco, donde fue excelentemente recibido por funcionarios de dicha ciudad e integrantes del Club de Autos del Ayer.
Los integrantes del club de Motos Antiguas quedaron muy conformes con lo explayado por Gallego, quien además indicó que están muy avanzadas las cuestiones para poder implementar la chapa patente de “Vehículo Histórico” en Saladillo, donde hay varias áreas y funcionarios trabajando en el tema, como Viviana Rodríguez y Martín Azpeitia, abogado del Municipio.