Ciclismo: Buenas actuaciones de los ciclistas saladillenses durante el fin de semana

El sábado 2 de Abril se realizaron entrenamientos competitivos de ciclismo en la pista Jorge Abuelo García, el 1er puesto fue para Miguel Battista, 2do puesto para Guillermo Mora, en el tercer lugar arribó Mauricio Rodilla, 4to lugar llegó Pilo Carballeda y 5to. puesto para Tito Broccola.

Por su parte se corrió la tradicional «Vuelta al Sur de 50 kilómetros» en la vecina localidad de 25 de mayo, en la prueba para mayores de 50 años, el  2do. lugar del podio se ubicó José Luis Tolosa y 3er puesto para  Miguel A. Lubo . En libres ganó Emanuel Tolosa.

Además hubo actividad  del pedal ciclismo en Lobos, el sábado 2 de Abril, allí en categoría Libres ganó Javier Pérez

El domingo 3 de Abril se disputó una nueva competencia de ciclismo en  Chacabuco, en categoría Master D el 2do.lugar fue para Francisco Poger.

El domingo 3 de abril, la ciudad de Tandil tuvo su fiesta del ciclismo, en categoría Master D el 3er lugar del podio fue para Carlos Tolosa

Se corrió la Vuelta de ciclismo en La Pampa, en ruta y en el Autódromo de Toay, la cual constó de 3 etapas, Crono, dos de pelotón.

Comenzando el día viernes 1, siguiendo los días 2 y finalizando el domingo 3 de abril. Allí en Damas corrió Paola Burgois, donde en la última etapa pinchó un neumático y quedó prácticamente fuera de competencia al tener que perseguir al pelotón que estaba ya muy lejos. Sebastián Tolosa lo hizo en Tándem con Maximiliano Gómez, culminando 4tos en la clasificación general.