Cultura y Deportes anunciaron el lanzamiento del taller de Telar Aborigen y las Clases Deportivas en el interior del partido

La Directora de Cultura Maria Inés Pellegrino, el Director de Deportes, Recreación y Juventud Pablo Lombardo y la Directoria de Ceremonial Stella Perelló anunciaron esta mañana que este sábado desde las 11.00 en el CAPS Ibarbia se lanzará el taller de Telar Aborigen dictado por la profesora Olivia Bordelani, cuya charla de introducción durará dos horas y en ella se explicaran los materiales a utilizar y las modalidades.

Pablo Lombardo anunció el lanzamiento de las clases deportivas en el interior del partido cuyo comienzo esta estipulado para este domingo desde las 14.30 en Del Carril, para luego asistir a Polvaredas y Cazón.

Tendrá el formato de la calle libre y la cultural, con actividades de mini voley, mini tenis, sapo, tejo y el show de payasos con la presencia de Gaviota.

Perello expresó además su agradecimiento a todas las instituciones sociales y deportivas que participaron del desfile del 25 de Mayo por la respuesta positiva ante la convocatoria.

Tomó nuevamente la palabra María Inés Pellegrino para anunciar que luego de los programas en el interior, se realizará un encuentro de bandas de Rock dedicado a los jóvenes, donde 5 bandas ya están confirmadas (Ébano, Clip, Perkin 4, Esclavo de la Suerte, Salida de Emergencia). El encuentro se llevará a cabo alrededor del Galpón Cultural a las 17:00hs este domingo 29. Expresó que la idea es juntar gente al sol, disfrutar de una mateada afuera con música, y que entrada la tarde y por el frío ingresar al Galpón para continuar disfrutando de la música hasta las 21. La cantina estará cargo de los egresados.