«Fiesta de la galleta de piso»: las calles del centro de nuestra ciudad serán afectadas este fin de semana

Desde la Municipalidad de Saladillo se informa que, debido a la celebración de La Fiesta de la Galleta de Piso, algunas de las calles del centro de nuestra ciudad se verán restringidas al acceso vehicular.

La Fiesta ha tomado gran magnitud y es necesario que la plaza y alrededores sean destinados para que se instalen todos los participantes que hacen a este popular evento.

El corte de los accesos se realizará a partir del sábado 9 de abril a las 9 de la mañana, en las intersecciones de la Av. Rivadavia y Sojo, Moreno y Mitre, San Martín y 12 de Octubre, y en la esquina de Belgrano y Álvarez de Toledo, permitiéndose sólo el tránsito de los vehículos de vecinos que necesiten circular para correrlos del lugar, y de los que hacen a la organización y participación de la Fiesta.

Asimismo, el jueves 7 a partir de las 17.15 hs se comenzará el armado del escenario, por lo tanto, estará interrumpido el tránsito vehicular en avenida Moreno entre San Martín y Toledo.

Desde ya pedimos la mayor predisposición y compromiso con este tema y también las disculpas por los inconvenientes que puedan afectar, tanto a particulares como a los comercios; pero la Fiesta más allá de la diversión, esparcimiento y disfrute, trae aparejado un gran beneficio para nuestra comunidad en la que se benefician gran cantidad de Instituciones, Artistas y particulares por el movimiento comercial que genera.

Esperamos el acompañamiento y participación de la comunidad, en nuestra gran Fiesta Saladillense, en la que también participarán muchos artistas locales, y la actuación de los reconocidos músicos Coti Sorokin y Rodrigo Tapari.

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar