Se presentó la segunda edición de la Fiesta de la Galleta de Piso

Participan 11 panaderías para la producción de las mas de 15.000 galletas que serán distribuidas entre 27 instituciones educativas, sociales y educativas, para venderlas junto a otros alimentos los días 9 y 10 de abril.

«Agradecemos a los panaderos e instituciones, ellos son el motor de esta fiesta. Desde Desarrollo Local contamos con 85 emprendedores, 12 food tracks y 5 fábricas de cerveza artesanal. Son muchísimos productores que van a trabajar y todos son de Saladillo. Esto es una fiesta de Saladillo, para Saladillo y con mucha visión de que venga gente de otros lugares», agregó Vladimir Wuiovich, Secretario de Desarrollo Local.

«Esta fiesta arrancó hace mucho tiempo, hace muchos meses que venimos trabajando en ello. Hay muchísima gente que trabaja para que esto sea realidad y no se ve, a todos ellos queremos agradecerles también. También van a participar 25 agrupaciones artísticas en el escenario principal, y eso nos parece muy importante», continuó Pablo Censi, Subsecretario de Cultura.

«Logramos establecer nuestra propia fiesta, Saladillo merecía tener una fiesta que lo identifique. Es la fiesta de la comunidad, con la participación de más de 150 grupos participantes activos, entre instituciones, emprendedores y artistas», señaló el Intendente José Luis Salomón.

«Es una fiesta que toda la comunidad esperaba con ansias, estos dos años que no la pudimos hacer hicieron incrementar esa demanda y estamos muy contentos de poder volver a realizarla», cerró.