Una mujer y un hombre detenidos por abuso sexual en dos causas distintas

La Comisaria de Saladillo informa que en la fecha con participación de la Comisaria de la Mujer y la Familia de Saladillo, se procedió a la detención de dos personas.

En relación a una causa iniciada por la Dependencia última mencionada en el año 2019, por el delito de “ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE POR SU REITERACIÓN Y PERDURACIÓN EN EL TIEMPO con la intervención de la UFI 02 a cargo de la Dra. Patricia Hortel y por así haberlo dispuesto el Juzgado de Garantías Nº. 7, todos del Dpto. Judicial de La Plata, procedió en la avenida Mariano Acosta y avenida Cabral a efectivizar la DETENCIÓN de una persona de sexo masculino, mayor de edad y oriundo de esta ciudad, en virtud de hallarse imputado sobre el delito de marras.

El detenido se encuentra alojado momentáneamente en los calabozos de la Comisaria de Saladillo a la espera de su posterior traslado a una Dependencia con alojamiento de personas imputadas por el delito de esa misma especie.

Por otra parte, y también en relación a una causa iniciada por la Comisaria de la Mujer y la Familia última mencionada en el año 2018, por el delito de “ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR EL VÍNCULO, GRAVEMENTE ULTRAJANTE POR LAS CIRCUNSTANCIAS DE REALIZACIÓN DE EXTENSIÓN EN EL TIEMPO Y LA REITERACIÓN DE HECHOS Y POR LA CONVIVENCIA PREEXISTENTE” con la intervención de la UFI 1 y 2 a cargo de la Dra. Patricia Hortel y por así haberlo dispuesto el Juzgado de Garantías nro. 7, todos del Dpto. Judicial de La Plata, procedió en calle Alisal entre Saavedra y Viale de esta ciudad, a efectivizar la DETENCIÓN de una persona de sexo femenino, mayor de edad y oriunda de esta ciudad, en virtud de hallarse imputada sobre el delito de marras.

La detenida en custodia por parte de personal femenino en una de las oficinas de la Comisaria hasta tanto se efectúen las diligencias de rigor, quedando a la espera de su posterior traslado a una Dependencia con alojamiento de persona de sexo femenino.