Martín Elizagaray dijo que la experiencia de haber subido a recibir el Martín Fierro por el programa Planeta Bonadeo que conduce Gonzalo Bonadeo es algo increíble

Martin Elizagaray dijo que la experiencia de haber subido a recibir el Martin Fierro por el programa Planeta Bonadeo que conduce Gonzalo Bonadeo es algo increíble y el premio al esfuerzo y la tarea que se asemeja a un mimo.

Aseguró que trabajar con Gonzalo es una situación magnifica porque como profesional es un numero 1, un grande en todos los sentidos y una excelente persona que transmite todo lo que sabe, lo hace entender y lo comparte.

Martín, que alguna vez fue entrenador personal de Bonadeo, dijo que actualmente solo esta haciendo este programa, pero dijo que el equipo de producción es increíble lo que se va revitalizado por ser un canal abierto que apuesta a un programa deportivo cuando por el cable hay emisoras que están las 24 horas en vivo, “a uno que le gusta el deporte, estar al lado de él, es como estar con un libro abierto”.

Sobre la fiesta en si, manifestó que el menú era exquisito, y dijo que se comió y se tomó muy bien.

Se mostró agradecido a la comunidad de Saladillo por todos los afectos que le han llegado en estos días porque dijo “uno no se olvida de donde viene”.