Licitación para la construcción de 13 viviendas sociales en Saladillo

Con un presupuesto inicial a octubre de 2021 de $68 millones de pesos, el acto se realizó en el hall del Palacio Municipal. El plazo de obra es de 360 días.

«Estamos contentos de llegar a esta instancia luego de un proceso largo, hoy licitamos 13 viviendas de 58,5 metros de superficie, compuesta por 2 dormitorios, 1 comedor estar integrado, 1 cocina y 1 baño completo, sobre 13 parcelas de domino municipal ubicas en Dasatti, Sánchez y Rojas, con muy buenas dimensiones de entre 360 y 500 metros cuadrados de superficie», explicó Matías Salomón, del área de Obras Públicas.

«Las personas adjudicatarias tendrán que devolver el valor en cuotas mensuales durante 30 años que se van a ir actualizando de acuerdo al índice salarial», agregó.

«Es una obra que esperábamos desde hace mucho tiempo, iniciamos este tramite en 2016 y tuvo muchos inconvenientes. Agradezco al Instituto de la Vivienda, porque con la nueva gestión pudimos abordar otra vez el tema y se resolvió la cuestión», dijo por su parte el Intendente José Luis Salomón.

«Hay un año de obra y hay mucha necesidad y ansiedad de saber cómo se van a adjudicar, desde el área de Desarrollo Humano se está trabajando mucho para ver cómo se va a hacer y que se a lo mas justo posible y lo más racional posible», completó.