Gorosito en Del Carril, visitó diversas instituciones

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito realizó ayer una intensa jornada de trabajo en la localidad de Del Carril. Junto al Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Ricardo Brasesco recorrió las obras de remodelación y puesta en valor de la Plaza Principal de ese lugar.

Luego se sumó la Secretaria de Deportes y Recreación del Municipio Profesora Mónica Fernández, con quién visitó las obras del  Club Defensores de Del Carril. En la reunión con los integrantes de la Comisión Directiva de dicho Club, le solicitaron colaboración para culminar las obras en el Estadio Joaquín Benítez. El mandatario comunal confirmó esta ayuda y anunció que todo estará culminado para el próximo 9 de Julio.

Posteriormente se trasladó hasta el Barrio Federal de esa localidad, siempre acompañado por el Delegado Humberto Tito Masaccesi y el Encargado de Personal Walter Loizaga, donde verificó el estado del camino que conecta este barrio con el acceso asfaltado. En este lugar el Intendente se comprometió a realizar un mejorado del mismo.

También efectuó una recorrida  en la comisaría local, donde informó a los funcionarios policiales que había solicitado al Ministro de Justicia la refacción total de esta dependencia.

Gorosito expresó que “abrigo la esperanza de que el Ministro Casal pueda hacer realidad este pedido”.

También concurrió a la Biblioteca Víctor Freiberg, donde entregó libros y estuvo intercambiando opiniones respecto de la concreción del nuevo edificio de esta entidad cultural carrilera.

Finalmente visitó la Unidad Sanitaria Dr Dellacave,

Al despedirse, Gorosito confirmó que una vez concluidas las obras de refuncionalización de la Plaza, se  concretarán obras de pavimentación en calles de la localidad.