Turismo Carretera | Fecha 4 | Toay, La Pampa

JUAN MARTÍN BRUNO CORRE EN LA PAMPA

El piloto de Saladillo será de la partida este fin de semana en la cuarta fecha de la temporada 2022 del Turismo Carretera, en Toay (La Pampa). Bruno estará a bordo del Torino que alista el RUS MED TEAM y que lleva la motorización de Ezequiel Giustozzi. El circuito es uno de los más veloces y esperados del año.

Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta fecha de la temporada 2022 del Turismo Carretera en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en la localidad de Toay. El circuito es uno de los más veloces del calendario, cuenta con una imponente recta que permite sobrepasar las velocidades promedio logradas, y sus curvas dibujan un recorrido jugado y entretenido. El que utiliza la máxima categoría del país, tiene un total de 4.148,4 metros de extensión.

Juan Martín Bruno será uno de los protagonistas que saldrá a pista en el TC, con el Torino número 99 que alista el Equipo RUS MED TEAM. El auto que conduce el piloto saladillense fue chequeado en el taller que la estructura tiene en la ciudad de Arrecifes luego de la carrera disputada en Concepción del Uruguay. Lo mismo ocurrió con el motor que Ezequiel Giustozzi prepara en Saladillo.

Con todo listo y buscando completar un buen fin de semana, Juan Martín Bruno viajó en la mañana del viernes rumbo a Toay, para comenzar con los trabajos previos en el escenario de la carrera.

La actividad oficial comenzará este sábado 16 de abril a partir de las 09:28 horas con el primer entrenamiento y continuará a las 12:13, con la segunda práctica. A las 16:00 hs tendrá lugar la competencia más importante del día, la clasificación. El domingo 17, se desarrollarán las tres series (09:40 – Serie 1 | 10:05 – Serie 2 | 10:30 – Serie 3) y la gran final, desde las 13:20 a 25 vueltas o 50 minutos.