SE PRESENTÓ EL EQUIPO DE ABORDAJE DE MASCULINIDADES ANTE EL CONSEJO LOCAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y FAMILIAR

Días atrás, se llevó a cabo un encuentro del Consejo Local Contra la Violencia de Género y Familiar, convocado por la Dirección de Género y Diversidades de la Municipalidad de Saladillo.

En esta oportunidad, se presentó el Grupo de Masculinidades, conformado por un abogado, una psicóloga y una trabajadora social, que llevarán adelante acciones de abordaje para varones que ejercen violencia.

Estuvieron presentes, el equipo de trabajo de la Unidad de Género y del Hogar de Protección Integral, equipos interdisciplinarios de distintas áreas, concejalas y representantes de ambos Bloques, funcionarias municipales correspondientes a la Secretaría de Gobierno, referentes de la Agrupación «Vivas nos queremos Saladillo», secretaria de Género y Diversidad del PJ, Servicio Local, Comisaría de la Mujer y Defensoría del Pueblo.

Además de compartir cuestiones relacionadas a la modalidad de trabajo y funcionamiento de este equipo, se evacuaron y respondieron las diferentes inquietudes planteadas por las y los presentes.