Ciclismo: Destacada y variada actividad de los ciclistas saladillenses durante el fin de semana

El viernes 15 de abril hubo ciclismo en 25 de Mayo, allí se disputó la tradicional «Camino al Sur», el 2do puesto se lo adjudicó Diego Bianchi.

El mismo día 15 de abril comenzaron las 3 etapas del «Gran Premio Jorge Rodriguez»,celebrada en el Autódromo Hnos Emiliozzi, en la ciudad de Olavarría las etapas fueron Pelotón, el sábado 16 se disputaron las pruebas de CRI, y la final de la modalidad Pelotón se realizó el domingo 17, donde en categoría Máster D, el saladillense Francisco Poger finalizó en el 2do. lugar en la clasificación general y el 8vo. puesto fue para Gustavo Ruíz.

En categoría Damas el 4to puesto en la clasificación general se lo adjudicó Melina Dhan.

Por su parte el Sábado 16 de Abril hubo ciclismo en la ciudad de Saladillo en la pista «Jorge Abuelo García», allí ganó Martín Ábalos,el 2do.puesto fue para Miguel Battista, 3er lugar para Mauricio Rodilla, 4to puesto fue para Miguel Lambert y el 5to. puesto fue para Juan Barrales.

El sábado 16 se corrieron los «50 kilómetros de Camino al Sur, para categoria mayores de 50 años, en el 2do lugar se ubicó Diego Bianchi y el 4to.puesto fue para Miguel Ángel Lubo .

El domingo 17 de Abril,hubo ciclismo en Lincoln, allí Carlos Tolosa se ubicó en el 3er escalón del podio de la categoría Máster D.