Robo en casa quinta

Una de las damnificadas dialogó con FM90.7 en la tarde de Lado B, y relató como encontró su casa tras estar 3 días afuera. La dirección del hecho es en el acceso de calle Rivadavia, frente a la cancha del Saladillo Hockey Club.

«Nos encontramos con la puerta de acceso a la casa abierta, entramos y teníamos todo revuelto. La casa es grande, por lo que han sido varias personas o han estado mucho tiempo, estarían al tanto que no estábamos en casa. Solo sabía que no íbamos a estar gente de confianza», comentó.

«Se llevaron armas que mi marido tenia en casa, que las usaba antiguamente para cazar y algunas pequeñas que a mi me habían quedado de mi papá. Esto es lo mas importante porque las armas están declaradas. Seguramente han venido buscando eso», agregó.

«Seguramente han tenido el dato de que nosotros no estábamos y han estado un largo rato. Tenemos dos baños y estaban hasta esos lugares totalmente revueltos. Recorriendo terrenos vecinos encontramos cartuchos de las armas que se llevaron y una gaseosa que teníamos en la heladera», continuó.

«Buscaban plata, por la manera en que dejaron todo creemos que buscaban plata. Esperamos que la Policía pueda recuperar las armas, el miedo que tenemos es que puedan usarlas para algún delito, aun siendo armas de caza», cerró.