Ciclismo: Actividad de los pedalistas saladillenses

El sábado 23 de abril, se disputó la 2da. fecha del Campeonato de Ciclismo en la pista Jorge Abuelo Garcia, (para ciclistas inactivos),que solo compiten acá en nuestra ciudad.

El ganador fue Mauricio Rodilla, en segundo lugar arribó Miguel Battista, el tercer puesto fue para Guillermo Mora, el cuarto lugar para Martin Ábalos y el quinto lugar fue para Favio Coronel.

Por su parte, el Sábado 23 de abril, se corrió en la ciudad  de 25 de Mayo la «Tradicional 50 kilómetros de ciclismo Camino al Sur «, en categoría Libres, el 2do lugar del podio fue para Francisco Poger y el 4to puesto para Gustavo Ruiz.

En Tandil hubo ciclismo el domingo 24 de abril, en categoría Master D el 2do. lugar del podio fue para Carlos Tolosa.

El domingo 24 de Abril en la ciudad de Arrecifes se corrió el Gran Premio Lafran Fox, allí el saladillense Federico Vivas finalizó en el 6to puesto en Categoría Élite.

Este jueves 28 de Abril, dará comienzo el Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta, el mismo tendrá lugar en Concepción del Uruguay.

El jueves comenzarán las pruebas con las disciplinas CRI (contra reloj individual) y los días viernes, sábado y domingo serán las pruebas de Pelotón. El campeonato está destinado para las categorías MASTER, DAMAS Y ÉLITE 2.  Saladillo tendrá a sus competidores en sus respectivas categorías.