El centro Cultural Tierra Fértil inauguró el tercer mural de Diego Maradona en Saladillo

En el marco del proyecto en desarrollo “10 Murales del 10”, el centro cultural Tierra Fértil realizó su tercer mural de Diego Maradona. Es vez fue en la cancha del club Unión Apeadero donde quedó plasmada la obra en dos paredones del club. Los artistas que intervinieron fueron Juan “Goly” Fernández en el mural principal y Martín Sampallo  en el secundario. Dos hermosas piezas artísticas que quedarán para el club, sus socios y toda la familia de Apeadero.

La inauguración se llevó adelante el domingo 24 de abril con la participación de la comisión del club, de hinchas y vecinos que se acercaron al predio. Sin embargo el trabajo llevo una semana de preparación, diagramación y realización. Otras dos figuras del Diego que quedan plasmadas en otro club más de nuestra ciudad.

Cabe recordar que los dos anteriores se realizaron en el Club Defensores de Del Carril y en el club Oro Verde. Con este ya realizado se suman tres murales y restan siete más que se irán haciendo en otros clubes de futbol de nuestra ciudad.

El Centro Cultural tierra fértil viene desarrollando estas actividades de arte popular y callejero. Pero también  viene trazando otros proyectos culturales. Este es un espacio abierto a la sociedad para que los que gusten puedan sumarse.