Apeadero planea tener su nuevo estadio listo para 2012

El Pte Interino del Club Unión Apeadero, Fernando Galván, anunció esta mañana en FM 90 que a partir de la asamblea del 30 de junio, cuando asuma sus funciones plenamente, estará abocado a las obras del nuevo estadio del club, además de otras tareas.

Dijo que ya han hecho pagos parciales por trabajos de alambrado perimetral, campo de juego y la semana que viene para la loza de vestuarios y tribunas.

Los recursos son propios de la entidad con ayuda del municipio, “si no hubiera sido por el impulso de Carlos Gorosito no hubiéramos arrancado”.

Todavía no han resuelto que hacer con el predio del viejo estadio, que podría ser devuelto al municipio a quien le pertenece, pero si aclaró que el nuevo debería estar listo para 21012, “la cancha actual la tenemos hasta diciembre de este año, después no se que haremos porque el contrato con el municipio se renueva cada 10 años, y si en el nuevo estadio estamos bien, podríamos devolver el actual, la verdad tenemos que decidir que hacer”.

Actualmente tiene en venta un bono contribución que cuesta 210 pesos que pueden ser pagados en tres cuotas con importante premios.

En materia deportiva dijo que la desvinculación del técnico José Bao se debió a motivos personales, “adujo que estaba cansado”, a lo que se le sumó algún entredicho con sus compañeros, “sin embargo la relación con el es buena, y su salida se acordó en buenos términos”.