El Ingeniero Brassesco invito a Ingenieros, Arquitectos y Técnicos a la charla sobre asuntos legales a desarrollarse el Viernes 3


El Ingeniero Ricardo Brassesco manifestó esta mañana que como es habitual desde el Colegio de Ingenieros de Saladillo llevan charlas, cursos y capacitaciones para todos los matriculados.

En este caso invitó a Ingenieros, Arquitectos y Técnicos a la charla sobre la parte legal en el ejercicio de la profesión a desarrollarse este viernes 3 de Junio a las 19:00 en el Salón Auditorio de la Cooperativa Eléctrica.

Consideró que este tema a tratar es muy interesante y que servirá para las más de 150 especialidades ya que cuando un profesional firma para desarrollar las obras es muy importante que tengan conocimientos legales al respecto.

Expresó que esta charla se ha hecho en otro lados como en Trenque Lauquen, Azul, Pehuajo, Olavarria, Tandil y que en los lugares mencionados sirvió y mucho para los profesionales.

Informó a su vez que el orador de la charla será el Dr. Jorge Roccia, quien es abogado del Colegio de ingenieros, además de ser una persona muy idónea y con mucha trayectoria dentro del colegio agregó.

Adelantó los próximos eventos y charlas programadas para este mes. El sábado 4 en la Facultad de Ingeniería de Olavarria se llevará a cabo una jornada recreativa-deportiva donde ingenieros del resto del distrito participarán en un cuadrangular de fútbol. En la misma ciudad pero el 24 se realizará una cena y próximamente una nueva charla sobre la caja de pensión. Todo esto se debe a que esta próximo el día del ingeniero.