El Frente de Todos pidió el asfalto de la calle Yrigoyen

En la última Sesión ingresó al HCD un proyecto del Frente de Todos donde solicita completar el asfalto de la calle Hipólito Yrigoyen entre Saavedra y Armendáriz. 

Con motivo de la jornada del Bloque en tu Barrio realizada días atrás en la Plaza 17 de Octubre, los vecinos de esta zona han planteado como una necesidad dar solución definitiva al asfalto sobre la calle Hipólito Yrigoyen, la que desde hace años entre las Avenidas Saavedra y la calle Alejandro Armendáriz está asfaltada solamente en la mano derecha, quedando un amplio sector para el trazado y asfalto de la mano izquierda. Esta disponibilidad de terreno permite diseñar un trazado de la calle Hipólito Yrigoyen que sea en este sector de doble mano, dando respuesta a un acceso de tránsito más fluido. 

Por lo que es necesario continuar avanzando en la mejora en el trazado de las calles, para lograr el fácil acceso y circulación por este sector de nuestra ciudad, ya que más allá de los barrios como Falucho, Coovisop, Altos de Saavedra y Esperanza, hay un importante desarrollo de loteos, con construcción permanente de viviendas siendo esta una zona de sostenido desarrollo urbanístico. 

Por lo que el Bloque del Frente de Todos solicito al Departamento Ejecutivo, se contemple completar el asfalto de la calle Hipólito Yrigoyen, entre la Avenida Saavedra y la calle Int. Alejandro Armendáriz, diseñando además un trazado que permita la circulación en ambos sentidos (doble mano).