José Luis Salomón desarrollo una nueva jornada de recreación

El precandidato radical JOSE LUIS SALOMON junto con su equipo de trabajo, llevó adelante una nueva jornada recreativa en el parque Nuestra Señora del Carmen.

La actividad contó con una gran cantidad de niños que se hicieron presentes, junto a sus padres, para disfrutar de juegos y diversas actividades  que los organizadores planearon compartir a las familias que participaron, además, se llevaron adelante sorteos y una feria de tortas a total beneficio de la escuela Nº 26.

Además, el pre candidato radical, aprovecho la oportunidad para dialogar con los vecinos del barrio y conocer, de primera mano, cuales son los problemas y necesidades que tienen para poder trabajar en base a ellas y ofrecer de cara a las elecciones una plataforma que logre remediar de forma consistente sus inquietudes.

Jose Luis, aprovecho la oportunidad para hacer conocer algunas de las ideas que proyecta poner en marcha durante su futura gestión municipal, poniendo énfasis en el ordenamiento interno, socializando la información municipal, potenciando la producción local y dando respuestas a las necesidades primarias, lo que posibilitará un trato igualitario y un beneficio para todos los saladillenses.

Estas jornadas continuarán a lo largo de los meses venideros e intentarán recorrer la mayor cantidad de localidades posibles, y de esta manera acercarse a los vecinos para conversar y construir, entre todos, un proyecto de crecimiento y renovación para Saladillo.