RJV Rodamientos cumple 30 años

Rubén Verzello, su dueño y fundador, visitó los estudios de FM90.7 para dialogar sobre este importante aniversario.

«Comencé en el rubro de los repuestos en el año 77, trabaje 10 años con una empresa, después pasé a otra de Bragado, allí estuve del 88 al 1 de mayo del 92 que abrí RJV Rodamientos en la calle Cabral y Sarmiento. Hoy hace 25 años que estoy en el domicilio de Almafuerte 2838», continuó.

«En RJV está primero el servicio y el cliente, luego la venta de rodamientos. Nuestro negocio es como la farmacia de turno, si estoy yo atiendo a todo el mundo porque se que es una necesidad, el que rompió un rodamiento lo va a buscar y lo necesita, no puedo comprarlo para tenerlo guardado», agregó.

«Yo tuve dos momentos flacos, allá por el 96 y lógicamente en el 2001, pero pude superar la situación. Costó mucho, por supuesto que no fue fácil, pero principalmente creo que pasa por la prolijidad de uno y tratar de hacer las cosas bien, si uno es prolijo es difícil caerse», completó.

«Llegamos a los 30 años y voy a seguir hasta el ultimo día que se me cierren los ojos, voy a venir a la radio para los 40 años y para los 50 también», cerró.