Convenio de exclusividad con la Clínica Saladillo | Agencia PAMI Saladillo informa

Este martes, junto a Nelson Sombra, Director Ejecutivo de la UGL XXX Azul de Pami, Martín Moyano, empresario del grupo inversor,  y el Dr. Pablo Delia, Director Médico  recorrieron las instalaciones de la Clínica Saladillo, donde ya comenzaron a llegar aparatologias nuevas para la realización de nuevos estudios y el equipamiento de la terapia intensiva.

En este sentido, Diego Yanson expresó «Pami estará realizando un aporte mensual económico, a través de la cápita, para que la clínica funcione nuevamente y nuestros beneficiarios, tengan las prestaciones acá en Saladillo».

«La firma del convenio de exclusividad para afiliados/as de Pami es una gran noticia para quienes tienen la obra social, ya que en las próximas semanas dispondrán paulatinamente de distintas prestaciones y estudios por imágenes que hoy no se estaban resolviendo en el distrito y debían viajar a otras ciudades», destacó Yanson.

Nuevamente quienes tienen ya asignada la cápita a la Clínica Saladillo en el módulo de internación, volverán a contar con esa prestación, los que hasta el momento debían hacerlo en el Hospital Dr. Posadas de Saladillo porque no se estaba prestando el servicio.

Cabe aclarar que los afiliados/as de Pami no deberán realizar ningún trámite previo en la agencia para contar con los servicios de la Clínica Saladillo ya que desde el 1 de marzo comenzó a regir el programa, «La Libertad de elegir» donde cada afiliado/da elige con una orden médica emitida por el médico de cabecera, con que especialista atenderse.

Yanson agregó que «En el marco del acuerdo firmado entre Pami y la clínica, es que aumenta la oferta de prestaciones no solo para Saladillo sino también para las ciudades cercanas, ya que podrán atenderse diferentes especialidades solamente con la OME (Orden Médica Electrónica).

Por último, Yanson dijo que «La obra social estará realizando un gran esfuerzo económico junto al grupo empresario, para solucionar conjuntamente una situación muy difícil y conflictiva, que ya todos conocemos y que perjudica directamente al sistema de salud de nuestra ciudad».