
El gobernador de la Provincia estará en nuestra ciudad el próximo 9 de mayo a las 15. Según informó el Intendente José Luis Salomón, lo acompañaran el Ministro de Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis, para el acto de inicio oficial de la obra de la Planta de Cloacas.
“Para nosotros siempre es un honor recibir a las autoridades nacionales y provinciales, siempre lo fue y lo seguirá siendo. Ellos son los que tienen la posibilidad de darnos respuestas a tantas necesidades que tiene nuestro pueblo, sea del color político que sea siempre lo valoramos mucho y apreciamos que esto suceda”, dijo Salomón.
“Además lo importante de esta visita es que se dará inicio a esta importante obra, ya con la empresa instalada en el lugar, con la cartelería de obra ya colocada. Es el sueño que esperábamos y anhelábamos desde hace mucho tiempo”, completó.