Dos robos calificados y aportes de imágenes del Centro de Monitoreo

La Comisaria de Saladillo informa que en la fecha siendo alrededor de las 01:00 horas ingresa un llamado procedente emergencias policiales donde daban conocimiento de un robo en una vivienda ubicada en Dellatorre entre Av. Cicaré y Marcelo T. de Alvear.

Constituido de inmediato personal de móviles de cuadrículas en el lugar de los hechos y entrevistado con los allí presentes se establece que momentos antes ingresaron al domicilio de 5 a 6 personas vestidas con prendas de vestir similares a las de POLICÍA portando una escopeta y un pistolón sustrayéndole las pertenecías (telefonía celular, billeteras y demás pertenencias) para luego y al momento de darse a la fuga efectúan un disparo de arma de fuego rozando zona de abdomen produciéndole una herida superficial con entrada y salida, siendo de carácter leve en virtud de haberse retirado por sus propios medios del nosocomio local.

Asimismo al momento de la fuga estos malvivientes sustrajeron una camioneta Ford Ranger, perteneciente a uno de los allí presentes. Se solicitó a la brevedad colaboración a Comisarias limítrofes a fin de dar con el secuestro del rodado como también la detención de los ocupantes.

Se recepcionaron testimonios. Puesto en conocimiento la Fiscalía de intervención, dispuso las debidas actuaciones de rigor como también la presencia de peritos en la zona del hecho. Abocados a la investigación personal del GTO de Comisaria de Saladillo.

Se instruyen actuaciones caratuladas ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA, LESIONES.-

Asimismo y en horas de la mañana se recibe un llamado procedente de emergencias policiales donde al arribo del personal policial a una vivienda ubicada en Moreno y Sánchez, momentos antes la propietaria de la vivienda es sorprendida por 3 masculinos, uno de ellos armado, quienes previo utilizar una sábana logran reducirla juntamente con dos pintores que se hallaban trabajando en el lugar.

Lograron sustraerle dinero en efectivo y teléfono, dándosele a la fuga a bordo de un automóvil de color similar beige. La totalidad de las víctimas no sufrieron lesiones. Se encuentra personal policial examinando totalidad de cámaras de monitoreo como privadas. Se iniciaron actuaciones caratuladas ROBO AGRAVADO y PRIVACIÓN ILEGITIMA DE LA LIBERTAD.

Desde el Centro Operativo y Monitoreo de Saladillo, se hace saber que en ambos supuestos delictivos acontecidos en la madrugada y la mañana del día miércoles se entregó información fílmica a través de su lector de patentes y distintas cámaras dentro de la ciudad a la justicia. A raíz de dicha información se espera poder obtener resultados positivos, ya que la información facilitada cuenta con datos contundentes.