Se inauguró un mural en el club Argentino en homenaje al Vasco Olarticoechea y Maradona

Este viernes por la tarde en el club Argentino se llevó a cabo un nuevo homenaje a nuestro querido Vasco Olarticoechea, el mismo fue un hermoso mural que lleva las imágenes de la ahora «leyenda» Diego Armando Maradona y la de nuestro Vasco Olarticoechea, haciendo alusión a la «Mano de Dios» y a la «Nuca de Dios» que nos diera tantas satisfacciones futbolisticas en el Mundial de México 86 contra Inglaterra y que luego coronara como campeón a nuestro seleccionado.

Se lo pudo ver muy emocionado al extraordinario jugador que tenemos en Saladillo,al mencionar en la nota y agradecer que este tipo de homenajes hay que darlos siempre en vida para que uno pueda disfrutarlos con su familia y amigos.

El mural fue obra de los artistas del Centro Cultural Tierra Fértil,el mismo forma parte del proyecto “Diez murales por el 10” que artistas del mencionado centro cultural diseñaron y acercaron a los clubes de nuestra ciudad, y es el cuarto mural que los artistas descubren.

Estuvo presente el equipo periodístico de la TV Pública , realizando la nota en vivo en el Programa “Todos estamos Conectados” que conduce el ex arquero de la selección Sergio Goycochea, compañero y amigo de Diego y el Vasco.