Kicillof: «No miramos el color político de un municipio o un intendente, el plan de obras de la provincia es de los y las bonaereneses»

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires visitó nuestra ciudad y participó del acto de inicio de obra en la Planta de Tratamiento de líquidos cloacales.

«Gracias a las autoridades, a la dirigencia política de Saladillo y a todo el pueblo de Saladillo por recibirnos. Poca gente que no haya vivido en el interior de la provincia o del país puede comprender lo que significan estas obras estructurales, quiero explicarlo de una forma muy sencilla: es imposible pensar en calidad de vida si no hay tratamiento de los líquidos cloacales», comentó.

«Nos preguntamos porque los líquidos cloacales de Saladillo no tienen el tratamiento que correspondo, siendo una comunidad de importancia y muy establecidos en el centro de la provincia. Es porque la planta actual se hizo hace 60 años y hoy directamente no funciona. Esto pasa un muchos de los pueblos de nuestra ciudad», agregó.

«Obviamente las finanzas de un municipio no alcanzan para estas obras de infraestructura, y ahí tiene que haber un gobierno provincial y un gobierno nacional, sino es imposible abordar una obra como esta. En estos 60 años se fue mirando para otro lado, optando por otras prioridades», continuó.

«En Saladillo hay muchas obras con el financiamiento de la Provincia como en otros tantos municipios, porque no miramos el color político de un municipio o un intendente. Como trabajamos con Saladillo y su dirigencia, trabajamos con todos los municipios, para mejorarle la vida a los y las bonaerenses», completó.