El Presidente de la Agrupación Ciclista Saladillo Felipe Rojas habló de la organización de una cena a beneficio para Gustavo Bruno, de la carrera aniversario y de la campaña de socios


El Presidente de la Agrupación Ciclista Saladillo Felipe Rojas anunció esta mañana en FM 90 la organización de una cena a beneficio para Gustavo Bruno el 24 de Junio cuyo costo es de 50 pesos para mayores y 25 pesos para menores de 11 años en el gimnasio de Unión Apeadero.

Expresó que tienen la autorización de él, y que siempre lo visitan mientras se recupera de las lesiones sufridas en la carrera de San Juan.

Confirmó el gran premio 148 aniversario  de Saladillo en el circuito Abuelo Garcia con la fiscalización de ACOBA que se disputará el 31 de julio desde las 9.30 para toda las categorías.

El programa todavía no esta disponible ya que se exigen licencias de competencia que no todos tienen.

Este año anunciaron el lanzamiento de la Campaña de Socios que alcanza actualmente a 71 personas cuya cuota cuesta 5 pesos por mes y sortea 200 pesos en órdenes de compra, además de obtener descuentos en el precio de la entrada a las competencias.

Precisó que el dinero recaudado sirve para los denominados gastos chicos como reparaciones dentro del circuito donde siempre encuentran algún objeto dañado debido a que la entidad no cuenta con un cuidador.

El objetivo próximo es cerrar la parrilla y poder construir un salón multiuso.