SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE…  Seminario de «Tango salón» y Milonga para Cooparte


Este viernes 13 entre las 20:00 y las 22:00 el bailarín profesional Jonathan Spitel – campeón mundial de tango escenario – junto a su compañera, Betsabet Flores, dará un seminario presencial en el auditorio de la CES, con reservas previas y de cupo limitado, por protocolo sanitario por COVID – 19.
La actividad a cargo del bailarín, coreógrafo y maestro de tango, es en el marco de las actividades que propone Cooparte, el espacio de arte y cultura de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo.
Spitel es considerado por el público y por sus pares uno de los mejores del mundo. Sus giras mundiales hacen que el tango Argentino sea muy esperado en diferentes continentes como Asia, Europa y América. Como coreógrafo, bailarín y director de ballet ha desarrollado su talento en diferentes continentes, como Europa, Asía y América, representando el tango y a la argentina. Actualmente reside en CABA y tiene su propio estudio junto a una colega.
Los encuentros habituales del Tango son los días sábado desde las 17:00 en el auditorio de la CES, ubicado en Sarmiento 3177 Piso 1. Al respecto Leo Yovanovich, responsable de la actividad, contó que «las clases son muy dinámicas y están pensadas para compartir lindos momentos, en un proceso de aprendizaje que tiene como actividad central bailar tango en sus diferentes estilos». Por mayor información podrán consultar al 2345 426996