EL INTENDENTE DE SALADILLO RECIBIO AL JEFE DE VIALIDAD ZONA VI (DVBA)

El Intendente de Saladillo Ing. José Luis Salomón recibió junto al Secretario de Obras Públicas, Ing. Guillermo Candia al Lic. Ricardo Capria que se desempeña como el actual jefe de vialidad de la Zona VI.

El jefe de zona del organismo provincial comentó sobre las tareas que se están desempeñando así como también de lo que tienen planificado para Saladillo.

El Intendente se mostró interesado en conocer los planes sobre el mantenimiento de caminos rurales que dependen de vialidad provincial y también acerca de lo programado con respecto a las rotondas de las intersecciones de la Ruta 91 (hacia Paraje La Campana) y sobre la que está en ruta 51 (La Gallareta) debido a que son cruces conflictivos desde el punto de vista del tráfico. Hoy en día los mayores inconvenientes se da en el estado en que se encuentran las luminarias y sus instalaciones que datan de muchos años. El licenciado se mostró esperanzado en poder buscar una solución al respecto.

Vialidad Provincial ha licitado los trabajos de estabilizado sobre el camino rural de La Barrancosa a Micheo y pronto comenzarán las obras.

Ambas partes mostraron preocupación sobre el puente alcantarilla del canal de El Mangrullo que se encuentra altamente deteriorado y cuya licitación fue dada de baja. Y la misma preocupación se desprende del estado del camino que une la Ruta Nacional 205 con la escuela de El Mangrullo. Se esperan novedades al respecto.

La zona VI cubre una amplia geografía dentro del centro de la provincia de Buenos Aires. Partidos: 25 DE MAYO, GENERAL ALVEAR, GENERAL LAS HERAS, LAS FLORES, LOBOS, NAVARRO, ROQUE PÉREZ, SALADILLO.