El grupo Del Carril, su pasado y su presente esta organizando un encuentro para el 9 de Julio


Silvia Cherula, Adriana Garaventa y Miguel Derman, anunciaron, esta mañana, que para el 9 de Julio tienen pensado juntarse todos los que viven y los que vivieron en Del Carril para festejar los 70 años del Club Defensores de Del Carril. En la oportunidad se realizará un encuentro a la canasta. También el club contará con servicio de cantina.

En el encuentro, además, habrá cantantes locales como el “Nieto de Loizaga”, “El Vaca”, los “Boni” (quienes compusieron la canción de Del Carril), entre otros.

Esta iniciativa surgió a través de las redes sociales, en especial Facebook donde un grupo de carrilenses encontraron el medio oportuno para poder mantener el contacto con sus vecinos y ex vecinos. El grupo de denomina “Del Carril su pasado y su presente” y está integrado, en su mayoría por jóvenes que se fueron sumando a esta iniciativa.

Silvia contó que como objetivos primordiales del grupo cuentan con poder recibir donaciones de libros para la biblioteca, para el Jardín de Infantes Nº 902 o en su defecto efectivo el cual será utilizado para la compra de libros.

Por último dijeron que el grupo seguirá estando unido y sumando adeptos en la red social y destacaron el

empeño y las ganas de los jóvenes que se sumaron.