Gorosito firmo convenio con pet food para ampliar la avenida mariano acosta desde frocham hasta Sanguinetti

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito firmó con el titular de la empresa Pet Food Gustavo Moscoloni un convenio mediante el cual la empresa de referencia cede una fracción de terreno para que el Municipio pueda realizar la ampliación de la Avenida Mariano Acosta desde Frocham hasta Sanguinetti.

Este convenio, dijo Gorosito, posibilita que nosotros podamos ampliar esta calle Mariano Acosta para llevarla al tamaño de una calle normal, lo cual implica tener las dimensiones de 17,32 mts. Esto va a permitir una mejor transitabilidad de todo el barrio y en las próximas semanas comenzaremos con los trabajos de corrimiento de placas y alambrados actualmente existentes.

Mi intención, manifestó Gorosito, es ampliar por ahora la calle y dejarla preparada para pavimentarla en el futuro, en la medida en que consigamos fondos para generar la obra.

Debo decir que estoy muy contento por la firma de este convenio, porque de esta manera “podemos dar respuestas al pedido que nos vienen formulando los vecinos desde hace mucho años,” señaló el mandatario comunal.

También Gorosito resaltó “la buena predisposición de la empresa Pet Food y en particular del Sr. Gustavo Moscoloni para ceder los terrenos que permiten la ampliación de la calle actualmente existente”. Si bien no vamos a lograr un ancho de las dimensiones de la actual calzada de Mariano Acosta, “esto producirá una mejoría sustancial en todo el barrio”, finalizó diciendo Carlos Gorosito.