Motos : Podio para Valentin Valor en la 2da.fecha del Superbike disputado en Neuquén

En el Autódromo de Centenario de Neuquén se disputó la segunda fecha de la temporada 2022 del Superbike Argentino con dos tandas de entrenamientos para cada una de las categorías.

En la final de la categoría JuniorCup (Super Sport 300), Bautista Farías transitaba en la segunda colocación y en el último frenaje mandó la Honda por adentro y pasó al frente del pelotón prácticamente sobre la bandera a cuadros. Segundo culminó Julián Audagna a 22 centésimas y tercero llegó el saladillense Valentín Valor a una diferencia de 242 milésimas, luego de estar al frente de la competencia en gran parte de la misma.

Completaron los mejores cinco Santiago Martina y Leandro Richieri. 

Por su parte el otro saladillense que participó en la competencia Facundo Medina finalizó en el puesto 12 luego de remontar muchos puestos debido a que había largado en el puesto 22.

En el campeonato, Audagna continúa en lo más alto con 27 puntos, escoltado por Farías con 25 unidades y tercero lo sigue muy de cerca Valentin Valor con 22 unidades. La próxima fecha será la tercera del año y se disputará  en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo El 12 de Junio