La Juventud de la CTA y La Cámpora de Saladillo compartieron el sábado por la tarde una jornada de recreación, con chocolate caliente, tortas, y actividades deportivas

La Juventud de la CTA y La Cámpora de Saladillo compartieron el sábado por la tarde una jornada de recreación, con chocolate caliente, tortas, y actividades deportivas con los vecinos del barrio de las «96 viviendas», en la plaza «Padre Raed».

Esta jornada representa sólo el comienzo de una serie de encuentros que se realizarán durante los próximos fines de semana en distintos puntos de la ciudad y en los parajes vecinos, en los que, además de las actividades mencionadas, se comenzará a brindar información a los vecinos sobre la Asignación Universal por Hijo, el Plan Nacer y el Monotributo Social.

«Como solemos y gustamos decir: hace tiempo que dejamos de preguntarnos que puede hacer el Estado por nosotros y comenzamos a preguntarnos que podemos hacer nosotros por el Estado», aseguraron desde el espacio. «Esto es sólo una demostración de cómo una comunidad organizada puede pelear con más fuerza por sus derechos. Porque siempre las construcciones colectivas son superiores a las construcciones individuales», concluyeron.