INCAR vehículos presentó en Saladillo la nueva Nissan Frontier

Oscar Adorno y Emiliano Caballieri, dueños de InCar Vehículos, Concesionaria de Automóviles nuevos y usados, en Av. Cabral 3836 de Saladillo, presentaron el sábado 28 de mayo la nueva camioneta Nissan Frontier.

InCar es una agencia de autos, camionetas, utilitarios, etc. que ofrece una variada opción de multimarcas. En 0 Km. principalmente trabajan la marca Nissan no solo en camionetas sino también en autos.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo local Vladimir Wuiovich, al Secretario de Hacienda Gustavo Ramundo y al Director Vial Sergio Daloia, asistieron a la presentación de la nueva camioneta.

La Nissan Frontier, en lo inherente a la mecánica, conserva las dos opciones de motor con el 2.3 diesel con uno o dos turbos que entregan 160 cv y 402 Nm o 190 cv y 450 Nm. La transmisión sigue siendo manual de seis marchas o automática de siete velocidades. Las opciones de tracción son 4×2 y 4×4 con reductora. El chasis recibió refuerzos y mejoras que originalmente fueron desarrollados para la Mercedes-Benz Clase X. Incorpora una nueva versión tope de gama Pro4X, con estética más deportiva. Estrena asistencias a la conducción (ADAS), como alerta de riesgo de colisión frontal, frenado autónomo de emergencia, detector de fatiga, alerta de cambio de carril, alerta de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero. Además, viene con frenos a disco en las cuatro ruedas de serie y bloque de diferencial trasero (en las versiones 4×4).

El rediseño afecta a los paragolpes, parrilla, ópticas, llantas y barra sobre la caja de carga. La versión Pro4X agrega un paquete visual más aventurero, con protectores de guardabarros, elementos de carrocería en negro, distintos acentos en rojo y cubiertas ATR. En la interior estrena nuevo diseño de tapizados y display de siete pulgadas en el tablero.

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidaddeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar