Mountain Bike: Excelentes desempeños de los ciclistas saladillenses en el MTB Fest 2022 en Campana

El MTB Fest 2022 se corrió en Isla Talavera, Campana con una excelente organización el evento resultó todo un éxito contando con la participación de unas 230 parejas.

Con la modalidad de competencia en parejas exclusivamente, la prueba se desarrolló en un atractivo circuito de 32 km trazados en el interior de la Isla Talavera, Partido de Campana. La categoría competitiva realizó dos vueltas y la categoría  promocional realizó una vuelta, cada pareja eligió su reto según sus posibilidades.

Fueron de la partida varias parejas de ciclistas saladillenses quienes se destacaron en sus distintas categorías.

El mejor resultado para los saladillenses participantes fue la dupla mixta compuesta por Mónica Ballarini/Mariano Angeletti, quienes fueron ganadores en su categoría y finalizaron 4tos en la clasificación gral de duplas mixtas con un tiempo de 2:42:19 hs, los demás participantes tuvieron una excelente perfomance en un circuito netamente conductivo.

En Categoría Competitiva (A-59 años), la dupla saladillense Emanuel Tolosa/Sebastián Tolosa finalizaron la prueba en el 3er. lugar en su categoría y 7mo. de la clasificación general  con un tiempo  de 2:19:29 hs.

Por su parte David Asensos – Santiago Denicio en categoría competitiva (C-99 años) lograron el 4to puesto en su categoría, puesto 17 en la clasificación general con un tiempo de 2:28:59 hs.

Saúl Quintos – Germán Pallero finalizaron 11 en su categoría y puesto 29 en la clasificación general con un tiempo de 2:36:42 hs.

La dupla mixta compuesta por Melina Dhan – Sergio Centurión concluyeron la prueba en el 4to. lugar en la categoría y el 7mo. puesto en la clasificación gral. con un tiempo de 2:46:00 hs, y la dupla Romina Carletti – Nancy Torres terminaron en el 3er puesto en su categoría con un tiempo de 2:59:58 hs en categoría duplas damas.