López Mancinelli consideró que desde el espacio interno del FPV que lidera Eseverri saldrán dos lugares para Diputados


El Diputado López Mancinelli habló sobre la situación en la que se encuentra su posible candidatura para el 2011 para ocupar nuevamente una banca en la provincia.

Afirmó que lo mencionado está en una etapa de conversaciones, reuniones y negociaciones pero que va bien aunque no sea el quien lleva adelante ese tipo de negociaciones sino que lo hacen los referentes de cada sector interno del FPV que en el caso de él es el Intendente de Olvarría José Eseverri. “Es el quien lleva adelante estas negociaciones”.

Consideró que hay dos o tres razones por las cuales él podría continuar siendo Diputado. “Creo que hemos hecho un buen trabajo, por lo menos así me lo hace notar la gente como también las mediciones que ha hecho la provincia que han dado muy bien. En segundo lugar con lo que respecta a nuestro espacio interno también conforme con todos los que conforman nuestro grupo ven bien que continué lo mismo que desde provincia a nivel político, los que queremos ser diputados tenemos que tener bien en claro que debemos estar consustanciados con el gobierno de Daniel Scioli”.

Expresó que seguramente desde el espacio interno dentro del FPV que lidera Eseverri saldrán dos lugares para Diputados por la Séptima.

Manifestó que el grupo que lidera Eseverri es un grupo mayoritario y que él siempre está preocupado pensando en que cosas mas puede hacer por y para Saladillo.