Gorosito se reunió con los integrantes de la Agrupación de Aeromodelistas de Saladillo

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito acompañado por la Secretaria de Deportes Profesora Mónica Fernandez y el Director del área Profesor Pablo Lombardo se reunió con los integrantes de la Comisión Directiva de la Agrupación de Aeromodelistas de Saladillo encabezados por su Presidente Luís Churiazzi, el Tesorero Osvaldo Debiase, Xavier Di Giulio y Walter «Chispa» López.

Allí estuvieron analizando las necesidades de esta institución que funciona actualmente en el predio del Aero Club Saladillo.

Ya el Municipio viene haciendo aportes con este emprendimiento deportivo y en el transcurso de la reunión el mandatario comunal saladillense se comprometió a hacer nuevos aportes en función de que se trata de un proyecto que beneficia también a toda la comunidad.

Se trata de una obra de infraestructura y mejoramiento del lugar que incluye el sector de las parrillas, los baños, el agua caliente y todo el acondicionamiento del sector.

Este es un  predio que es utilizado por la Secretaría de Deportes, la Secretaría de Cultura y el CEF 77, básicamente en la realización de colonias de vacaciones y los encuentros de Escuelas Abiertas de verano, entre otros.

Ahora se va a seguir trabajando en lo concerniente a la obra de cerramiento del quincho que existe en el lugar.