Javier Montebello: «Los medios han evolucionado mucho, yo trabajo en un medio grafico y sobrevivimos»

En el marco del acto oficial por el Día del Periodista, el reconocido periodista del Diario La Mañana, con 25 años de trayectoria, se expresó ante los presentes: «Los medios han evolucionado mucho, yo trabajo en un medio grafico y sobrevivimos, esa es la palabra mas adecuada para definirlo».

«Quiero destacar en esta fecha tres acontecimientos, este año se cumplen 25 años que me dedico a esto; el medio en el que trabajo, el Diario regional La Mañana, cumple 60 años; y el periodismo de Saladillo cumple 150 años», dijo.

«Hoy constituimos un colectivo que sigue llevando el diario adelante, con Exequiel mi compañero en Saladillo hacemos de todo un poco», agregó.

«Adhiero a las palabras que dijeron mis colegas al decir que hay que darles la oportunidad a las nuevas generaciones. Hay que dar esas posibilidades pero también hay que hablar de la precariedad del trabajo, que en nuestro trabajo existe y mucho», añadió.

«Por otra parte hay que dar un salto de calidad en el periodismo, en el interior somos sanos todavía y creo que no tenemos esa toxicidad que se ve en los grandes medios», completó.