Claudio Massaccesi y Carlos Gorosito se reunieron para hablar de política y limar asperezas, pero no acordaron candidaturas

El referente local del Cobismo Claudio Massaccesi expresó esta mañana en FM 90 que han habido reuniones entre su partido y la UCR al más nivel que incluyó al Intendente Carlos Gorosito y que calificó de altamente positiva desde el punto de vista humano porque “nos debíamos una charla desde hace mucho tiempo”.

Manifestó que en su momento su salida del gobierno fue mediática y rápida para “dos personas que tienen mucho temperamento”, y que este es el primer contacto que tiene desde aquel incidente.

Dijo que dialogaron sobre la profesionalización de la política, la educación, el arbolado urbano y las obras publicas pero dejo claro que este acercamiento no tiene que ver con apetencias personales, “no voy a ser candidato a concejal de nadie, yo me he preparado para ser intendente de Saladillo, pero no tenemos estructura, así que quiero despojar y despejar esa duda”.

En materia de arbolado urbano aseguró que es necesario el recambio de especies por otras menos invasivas en forma progresiva y en salud destacó la existencia de los CAPS pero se mostró a favor de que la atención sea las 24 horas para lo cual es necesario firmar un acuerdo con el SAMO que le permita al estado recuperar dinero, mediante aquellas personas que asisten y tienen obra social, para invertirlo allí.

No hubo acuerdo político en cuanto al programa de campaña y no existe definición acerca de a qué candidato va a acompañar en el futuro.

No hubo disidencias por lo que quedó abierta la posibilidad de volver a reunirse en otra oportunidad.

Manifestó que no tuvo charlas con José Luis Salomón pero sí con algunos de sus allegados, aunque fue claro al explicar que le gustaría escuchar propuestas superadoras que beneficien a la comunidad porque Saladillo tiene que estar preparado ya que por su posición geográfica es una de las ciudades que más va a crecer en la región. En este sentido, hizo referencia a la necesidad de pensar en el nuevo parque industrial para que las empresas no terminen dispersas por diferentes sectores como ocurrió en Cañuelas.