Colisión entre una moto y una camioneta: Motociclista falleció en el lugar

El accidente se produjo en horas de la madrugada en la intersección de las calles Posadas y Taborda. A continuación el informe de la Comisaria de Saladillo.

La Comisaría de Saladillo y el Centro de Monitoreo de Saladillo que siendo las 02:15 horas de la madrugada aproximadamente personal de dicha Dependencia toma conocimiento de un accidente de transito en la intersección de calle Posadas y Taborda de esta ciudad.

Una vez arribado los móviles policiales constatan que momentos antes y por circunstancias que se tratan de establecer, una motocicleta, marca Suzuki, conducida por un joven oriundo de esta ciudad (20 años de edad), que circulaba por calle Taborda, colisiona contra una camioneta de color azul.

Cabe aclarar que al momento no se hallaba presente el rodado ni su conductor. Producto del impacto el conductor de la motocicleta perdió la vida en el lugar, siendo constatado por personal del hospital municipal debido a las heridas de consideración que presentaba.

Abocados a la tarea investigativa el personal del GTO de la Comisaría de Saladillo, logran establecer la autoría y dominio del rodado en cuestión, quien posteriormente se presenta en la seccional policial de Saladillo aludiendo haber colisionado horas antes.

De inmediato se mantuvo comunicación telefónica al magistrado interviniente, disponiendo al momento la notificación de la formación de la causa por el delito de HOMICIDIO CULPOSO. Se hicieron presente en el lugar de los hechos personal de la Ufi 01 a/c Dra. Hortel y personal de Policía Científica, quienes practicaron las tareas de su especialidad.