Robo de herramientas en domicilio particular

Los elementos fueron sustraídos y recuperados horas después. El autor del hecho fue aprehendido. A continuación informe policial oficial.

En horas del mediodía del domingo 12 de junio, personal de Comisaría de Saladillo, es alertado por el Centro de Despacho y Emergencias Policiales que en calle Ledesma al 2100 habría ocurrido un ilícito. Arribados al lugar, se entrevistan con un masculino residente de la propiedad quien refiere que autores ignorados en horas de la madrugada le habrían sustraído desmalezadora, motosierra y aspiradora.

Simultáneamente el 911 comisiona a personal policial de esta despendencia a un domicilio ubicado en la intersección de calles Alem y Sojo, lugar éste donde se encontraba un masculino quien poseía en su poder los elementos sustraídos, procediendo a la inmediata aprehensión del mismo e incautación de los elementos denunciados.

Mantenida comunicación con personal de la UFI 1 a cargo de la Dra. HORTEL, misma avaló accionar policial y confirmó APREHENSIÓN e incautación de los elementos antes mencionados.

El aprehendido se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaría por el delito de Robo.