KELVIN CLIMATIZACIÓN S.A. CUMPLIÓ 25 AÑOS TRABAJANDO EN SALADILLO Y LA ZONA

La empresa Kelvin Climatización S.A. cumplió 25 años prestando servicio de calefacción, ventilación y aire acondicionado en Saladillo y la zona, tanto en la colocación de equipos nuevos como en el mantenimiento y reparaciones de equipos existentes.

Kelvin tiene su sede en la Av. San Martín 2538, donde está la oficina comercial y el depósito. En la actualidad trabajan 12 personas entre empleados directo​s e indirectos en todo lo que es colocación de aire acondicionado, climatización central, ventilación, caldera y radiadores, piso radiante/refrescante, sistemas VRV, además de la venta de todos los repuestos e insumos.

Su actual propietario Cristian Santos está desde hace muchos años en la firma, en sus inicios fue empleado, después socio y ahora es el dueño de Kelvin. Cabe señalar que los fundadores fueron los Ingenieros Gustavo Larocca y Guillermo Candia.

El Intendente Ing. José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y al Secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Candia, visitaron las instalaciones de Kelvin y felicitaron por la trayectoria a Cristian Santos, a su esposa Laura Núñez, quien se encarga de la parte administrativa, y a varios integrantes del equipo de trabajo.

Kelvin Climatización S.A. es una empresa local que nos representa con creces a los saladillenses en muchas ciudades vecinas.

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidaddeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar