Programa Provincial “Decisión Niñez”. El Director Provincial de Promoción Comunitaria estuvo en La Casita de la Vía entregando un premio

El Director Provincial de Promoción Comunitaria, Marcelo Ballesteros, estuvo en Saladillo entregando un premio a “La Casita de la Vía”, lo acompañaron el presidente del Bloque del Frente de Todos, Amaro Sarlo y el Jefe del Pami, Diego Yanson, y la concejala Maria Mancini, además estuvo presente la Coordinadora del Servicio Zonal de Roque Pérez, Paula Rodríguez y la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Juventudes de la Municipalidad Analía Miranda.

El premio corresponde al Programa “Decisión Niñez” del Organismo de Niñez y Adolescencia, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Compartiendo un espacio de alegría, sumamente participativo con el equipo de la Casita y las niñas y adolescentes que fueron parte de los proyectos presentados dentro de esta propuesta provincial, se entregaron parte de los recursos que serán utilizados para desarrollar las propuestas, en este caso sillas y pintura.