
Este domingo se completó la 15ta. fecha del torneo de Primera División organizado por la Liga de Fútbol de Saladillo denominado «Copa José Di Pascual», donde Defensores Del Carril apabulló a La Lola en el Pedro Elordi por 6 a 1 y de esta manera se quedó con el primer puesto del campeonato y esperará rival en semifinales junto a Unión Apeadero. En otro de los encuentros destacados de la fecha, disputado en el estadio Adolfo Canteli, Unión Apeadero derrotó como visitante a Argentino por 2 a 0 con los goles anotados por José Bau y Pachi Reynoso.
Por su parte La Campana logró un importante triunfo en Tapalqué al derrotar a Crotto por 4 a 0.
Huracán volvió a sumar de a tres, esta vez de visitante frente a Jóvenes por 4 a 1, finalizando en la tercera ubicación de la tabla.
Alvear FC venció a Jacobo Urso por 3 a 0; en la ciudad de los viveros Cazón como local derrotó a Comercio por 2 a 0; en Alvear, Deportivo y Oro Verde igualaron 1 a 1.
De esta manera quedaron definidos los cruces de octavos de final con los siguientes encuentros.
OCTAVOS DE FINAL
COMERCIO vs A.F.C
CAZÓN vs ORO VERDE
RESULTADOS 1era. DIVISIÓN
CROTTO 0 – LA CAMPANA 4
DEPORTIVO 1 – ORO VERDE 1
LA LOLA 1 – DEL CARRIL 6
JÓVENES 1 – HURACÁN 4
ARGENTINO 0 – APEADERO 2
J. URSO 0 – A F.C 3
CAZÓN 2 – COMERCIO 0
CLASIFICADOS
DEL CARRIL 34
APEADERO 30
HURACÁN 29
ARGENTINO 24
COMERCIO 22
CAZÓN 22
ORO VERDE 21
A.F.C 20
RESULTADOS RESERVA
CROTTO 3 – LA CAMPANA 2
DEPORTIVO 1 – ORO VERDE 1
LA LOLA 0 – DEL CARRIL 2
JÓVENES 0 – HURACÁN 1
ARGENTINO 3 – APEADERO 0
J.URSO 1 – A.F.C 4
CAZÓN 0 – COMERCIO 2
CLASIFICADOS
HURACÁN 37
DEPORTIVO 32
CAZÓN 32
D. CARRIL. 29
APEADERO 23
COMERCIO 22
ARGENTINO 22
ORO VERDE 20
OCTAVOS DE FINAL
APEADERO vs ORO VERDE






