Seguiremos ayudando a las instituciones de nuestra ciudad, dijo Gorosito entrego $ 20.000 al hogar de ancianos

La Presidente del Hogar de Ancianos Mónica Ciampichini recibió del mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito un subsidio de $20.000 destinado a gastos de funcionamiento de esta entidad que se ocupa de los adultos mayores en nuestra ciudad.

Sostuvo Gorosito que » hemos colaborado desde nuestros primeros días de gestión hace veinte años atrás con el Hogar de Ancianos, tratando de atender todas las necesidades que nos han sido planteadas. Las instituciones de nuestro medio merecen el respaldo municipal, porque todas ellas, cualquiera sea su función coayudan con el estado en la búsqueda de una mejor calidad de vida de los ciudadanos. Desde el Municipio ayudamos a muchísimas instituciones pero siempre hemos priorizado a las vinculadas con la promoción y desarrollo humano, entre ellos el Hogar de Ancianos. La ayuda de hoy se suma a las tantas que ya hemos hecho y seguiremos haciendo en el futuro.

Nuestros adultos mayores merecen que las autoridades nos ocupemos y preocupemos por ellos, pero también el resto de la sociedad debe poner su mirada en este tipo de instituciones».

Por otra parte, la Sra. Mónica Ciampichini agradeció la colaboración permanente del Intendente Carlos Gorosito.