REUNIÓN CON AUTORIDADES DEL CFR SALADILLO

El encuentro tuvo como premisa hacer un repaso sobre las actividades que cada uno de los establecimientos educativos está llevando a cabo y cuales son los objetivos trazados para el porvenir. Por el CFR Saladillo la presentación la hizo su Director Andrés Cenci, por el CFR Las Margaritas su Directora Victoria Martínez y por el CFP N° 401 su Director Roberto Lilli y  Andrés Censi. Todos ellos estuvieron acompañados por sus equipos de trabajo.

Cabe señalar que la misión de la Fundación Marzano es  trabajar por el desarrollo del medio rural, a través de la formación integral de las personas que lo componen, brindando educación de nivel secundario y formación técnico profesional; potenciar las capacidades y aptitudes de los jóvenes para que sean protagonistas y promotores del desarrollo del territorio y capaces de dar a los demás el fruto de la plenitud que han alcanzado.

Asimismo, la misión es formar sólidamente a mujeres y hombres vinculados al medio rural, para que sean personas con ideales altos, que busquen con optimismo la mejora personal y de la sociedad.