Se inaugura nueva plaza de la salud en Saladillo

El sábado 18 de Junio se inaugura en nuestra ciudad una nueva Plaza de la Salud en el Parque Municipal Francisco Emparanza (más conocido como de las Aguas Corrientes). Este predio responde a las mismas características de la que se inauguró recientemente en el predio del Circuito aeróbico Marcelo Pascual Tosca en Av. Mariano Acosta  y Ministro Sojo, según lo anunció hoy el mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito.

«Esta es una respuesta a las inquietudes de la comunidad que solicita este tipo de espacios para las actividades físicas y de prevención en materia de salud «, dijo el mandatario.

Agregó además que «haremos este tipo de espacios en los cuatro puntos cardinales de la ciudad y en todas las localidades del interior como Del Carril, Polvaredas, Cazón y Álvarez de Toledo, conforme a la programación que se ha elaborado desde el Municipio»

En los próximos días la Secretaria de Deportes Prof. Mónica Fernández y el Director del área Pablo Lombardo darán a conocer más detalles para la programación de ese día.

Finalizó diciendo el Intendente Gorosito que «estoy muy contento con estas plazas porque han tenido una gran aceptación en toda la población».