Se realizó una marcha pidiendo justicia por la muerte de Nahuel Córdoba

Hoy se llevó a cabo una concentración para solicitar que se esclarezca el caso en el que perdió la vida el joven saladillense Nahuel Córdoba.

El joven de 20 años, falleció el pasado 12 de junio en un incidente vial y su familia, convocó a esta movilización para exigir justicia.

Creo que hay mucha gente que nos ha apoyado. Esto no lo esperaba. Tengo que agradecerle a la gente. La gente se concientizó que no solo somos nosotros sino que también pueden ser ellos. Estamos tomando conciencia todos, yo era uno más que miraba las marchas. La gente acompaña y se está dando cuenta que necesitamos estas cosas.” expresó el papá de Nahuel.

La abogada Graciela Achaval, expresó que le gustaría que hable el expediente y que por respeto a ellos quiero respetar la opinión de la familia y  no se carguen las tintas contra mí y se corra el foco.

Visibilizar estas cuestiones tiene que marcar el nuevo punto de partida de las cuestiones que tienen que ser agenda política. Hoy la Justicia tiene que ser agenda política en Saladillo. No puede ser que estemos esperando a la buena de Dios que las autoridades provinciales definan realmente darle la entidad que tienen que tener las Unidades Fiscales”, aseguró.